info@somescuelademusicales.com
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Experiencia / Trayectoria

Es licenciado en Interpretación por la RESAD de Madrid. Ha recibido asimismo formación en Italia con maestros de Commedia del´larte como Antonio Fava, también con especialistas en teatro Isabelino como Will Keen, con Vicente Fuentes, Mario Gas, José Pedro Carrión, Osvaldo Santoro, Jorge Marrale y John Strasberg, entre otros.

Como actor de teatro ha participado en “Ira” (producción de Lazona) dirigido por Dam Jemmett; “Reinar después de Morir” (producción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico) dirigido por Nacho García; en “Mestiza” (producción de Emilia Yagüe Producciones) dirigido por Yayo Cáceres; en “Zenit” (producción de Els Joglars) dirigido por Ramón Fontseré; en “Bodas de sangre” (producido por El Centro Dramático Nacional) dirigido por Pablo Messiez; en “Un bar bajo la arena” (producción del Centro Dramático Nacional) dirigido por Ernesto Caballero, en el Teatro María Guerrero; en “Perdona si te mato, amor” (producción de Las Naves del Matadero) dirigido Alberto Castrillo; en “Regreso al hogar” (producción del Teatro Español) dirigido por Ferrán Madico; en “La ceremonia de la confusión” (producción del Centro Dramático Nacional) dirigido por Jesús Cracio; en el unipersonal “La tigresa y otras historias” de Dario Fo (de Producciones Colaterales) dirigido por Jose A. Ortega; y también con otros directores de la talla de Eduardo Vasco, Luis Olmos o María Ruíz, entre otros. En 2010 recibe el Premio Ágora del festival de Almagro.

Como docente ha dado clases en el Laboratorio William Layton (2014-15) y en la escuela de Juan Codina (2017).

Como director ha dirigido “Las criadillas de Genet” (2008); “El Caballero de Olmedo, (el de Lope no, el otro)” (2014), que fue mención del jurado del festival de Almagro Off; Y ha escrito y dirigido “El intercambio” (2010) en el teatro Arenal.

Como autor escribe “Ira” que se estrenará en Marzo de 2021 en el Teatro Español de Madrid; también escribe “La boca de la carpa da al estanque”; “Buceando en el tintero”; “Intercambio” o “El príncipe en su tumba”.