Álvaro de Juana

“Élite”, “Hit” y “Amar es para siempre” son algunas de las conocidas series de televisión por las que ha pasado este joven artista que interpretó a Michael en “BILLY ELLIOT El Musical”.

Paula Domínguez

Ha formado parte del elenco de «BILLY ELLIOT El musical» y ha sido Jan en «GREASE El Musical».

Nerea González

En cine ha participado en la película «Explota, Explota». En teatro ha sido parte del elenco de «BILLY ELLIOT El Musical» y era Cha Cha en «GREASE El Musical».

Alba Samitier

En cine ha participado en la película «Explota, Explota». En teatro ha formado parte como primera bailarina en las producciones «Showtime«, «Soul«, «Viatge de Maria», «El Dolcet, el caramel que volia anar a la comparsa», y en «Un conte de festa Major» como Mulassa y Panderas. Ha sido alternante de Jan en «GREASE el Musical«.

Elisa Hipólito

Fue Marta, una de las hijas del Capitán Von Trapp, en el musical “SONRISAS Y LÁGRIMAS”. En el 2017 es seleccionada para formar parte del reparto de «BILLY ELLIOT El Musical». En 2019 serie de TV “VOTA JUAN» de David Serrano y en el mismo año, el cortometraje “CARDELINAS” dirigido por Tomás Generelo. Ha sido Marty en «GREASE El Musical». Ha protagonizado la película “CAMPEONEX”

Sonia Vallverdú

Ha sido Frenchy en «GREASE, El Musical».

Millán de Benito

Protagonista en “El Retorno de Cometa” en Teatro Circo Price de Madrid Navidad 2020-2021. Cine y TV: “Jaguar” y “Ombligo” en 2020, “Hernán” en 2019 . Protagonista en «BILLY ELLIOT El Musical» en la temporada 2019-2020. Formó parte del elenco de «GREASE El Musical». Ha sido ganador del primer premio del Prix de Lausanne.

Mónica Maranillo

Finalista en la Voz Kids 3. Aparición en “Erase una vez.. Pero ya no”, Netflix. Actualmente es actriz en «UPA Next», y artista en Universal Music.

Lucas Miramón

Nominado a mejor Actor de reparto en los Premios Teatro Musical. Ha participado en la serie «Caminantes» dirigida por Koldo Serra. En teatro ha participado en «BILLY ELLIOT El Musical» en los papeles de Michael y Kevin. En «GREASE El Musical» ha interpretado a Doody.

Oscar Pérez

En TV ha participado en la serie “Amar es para siempre” y «Adivina que hago esta noche». Próximamente comenzará el rodaje de un largometraje. En teatro, protagonista en «BILLY ELLIOT El Musical» de 2017 a 2020. Ha sido alternante de Sonny en «GREASE El Musical»

Diego Rey

Cortometrajes: “Lo triste que hay en sus ojos”, “La Llave maestra” y «Gorten Miller». Protagonista de «BILLY ELLIOT El Musical» en sus tres temporadas en Madrid de 2017 a 2019. Fue SWING y Alternante de Kenickie en «GREASE El Musical». Es cuerpo de baile en «UPA Next».

Christian López

Protagonista en la serie de TV «Paraíso» de Movistar+. Billy Elliot en la 1ª y 2ª temporada de «BILLY ELLIOT El Musical«. «El Rey León».

Quique González

Kurt Von Trapp en el musical «Sonrisas y Lágrimas», 3 papeles protagonistas del musical infantil “Laura y el enigma”, Gachó del arpa en la zarzuela “Agua, Azucarillos y Aguardiente”. Audiciones a ciegas del programa de TV «La Voz Kids». Actualmente se encuentra en el proceso de rodaje de una nueva serie producida por Zeta Studios que se estrenará en Amazon Prime próximamente. Fue Danny Zuko en «GREASE El Musical». Es uno de los actores de «UPA Next».

Pau Gimeno

Protagonista en la serie de TV «Paraíso» de Movistar+. Protagonista spot de TV del Atlético por el Día del Padre en Antena 3 Deportes. En teatro fue Billy Elliot en la 1ª y 2ª temporada de «BILLY ELLIOT El Musical». Ha sido Roger en «GREASE El Musical».

Jorge García Lamelas

Película «Fátima» (2020). Billy Elliot en la 3ª temporada de «BILLY ELLIOT El Musical». Musical «Big Fish» en Broadway. Protagonista de la gala «Yo puedo», organizada por el movimiento internacional Design for Change. 3º en Youth American Gran Prix de Europa.

Pablo Bravo

En TV participó en las series “Amar es para siempre” y «CRAKS» y ha aparecido en varios cortometrajes como ‘CAPICUA’, ‘ISOBELLE’ y ‘LO TRISTE QUE HAY EN SUS OJOS’. Protagonista en “El Retorno de Cometa” en Teatro Circo Price de Madrid Navidad 2020-2021. Kurt en musical Sonrisas y Lágrimas. Protagonista en «BILLY ELLIOT El Musical» de 2017 a 2020. En «GREASE El Musical» fue elenco y Alternante Roger/Kenickie.