La compra de cursillos a través de este servicio implica la aceptación de las siguientes condiciones:

Devoluciones

• Una vez inscrito y pagado el cursillo no se admitirán devoluciones.
  • En caso de cancelación del cursillo, la devolución del importe se realizará en los términos que lo comunique la organización en un plazo máximo de 15 días.
  • Los cursillos adquiridos con descuento o tarifa especial tendrán que justificar este derecho mediante un documento acreditativo.
  • La organización se reserva el derecho de alterar o modificar alguno de los cursillos.
  • La admisión queda supeditada al comprobante del pago del cursillo. Se reserva el derecho de admisión.

Cambios

Si se ha realizado la inscripción en un curso y se desea cambiar de horario, se podrá realizar el cambio siempre que haya plaza en el curso nuevamente solicitado.

Para realizar el cambio, se deberá contactar con nosotros a través de administracion@somescuelademusicales.com  proporcionándonos información acerca del cambio para poder gestionarlo.

El cambio será gratuito.