Creada por SOM Produce, la mayor productora española de musicales, SOM Academy es parte de la estructura que incluye los teatros Nuevo Alcalá, Rialto, Calderón y Apolo, cuyos escenarios y salas de ensayo están al servicio del proceso formativo ofrecido por SOM Academy.

SOM Academy. Escuela de Musicales y Artes Escénicas.

Calle Doctor Castelo 7

Espectaculares instalaciones, 900 m2. Cuenta con cinco grandes salas para formación y ensayos.

Nuevo Teatro Alcalá

Calle Jorge Juan 62

• Sala 1: Sede de grandes musicales como BILLY ELLIOT.
  • Sala 2:  Con un escenario de disposición central, es la sala ideal para trabajar escenas íntimas a tres caras (270º).
  • Sala de ensayos: 100 m2 bañados de luz natural, ideal para perfeccionamiento grupal de alto nivel.

Teatro Calderón

Calle Atocha 18

• El teatro mítico en el que han triunfado todos los grandes artistas españoles.
  • Con 2 salas de ensayos que añaden variedad y opciones de práctica y perfeccionamiento y alternativas de proximidad.

Teatro Rialto

Calle Gran Vía 54

La joya para los musicales en la Gran Vía

Teatro Nuevo Apolo

Plaza de Tirso de Molina 1

Ubicado en la Plaza Tirso de Molina, es propiedad de SOM Produce desde agosto de 2020, haciéndose cargo de su gestión y programación. Tras una completa remodelación fue estrenado en septiembre de 2021 por Antonio Díaz, el Mago Pop, con su impresionante espectáculo “Nada Es Imposible Broadway Edition”.