info@somescuelademusicales.com
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Madrid es la Capital Mundial de los Musicales en Español, atrayendo a millones de espectadores, con la necesidad de cubrir cada año cientos de puestos de trabajo en todos los campos de las Artes Escénicas.

Para atender esta demanda de talento artístico con formación del más alto nivel profesional, SOM Produce crea SOM Escuela de Musicales: SOM Academy.

SOM Produce es la principal productora española de musicales, con el estreno de una nueva obra cada año, y la mayor generadora en España de puestos de trabajo en el teatro privado. Sus producciones incluyen Sonrisas y Lágrimas, Priscilla Reina del Desierto, Cabaret, West Side Story o Billy Elliot; con Grease, Matilda, y Chicago en preparación.

Bajo la Dirección Ejecutiva de SOM Produce, SOM Academy está integrada en la estructura teatral líder en el mercado constituida por los teatros Nuevo Alcala, Rialto, Calderón y Apolo, en Madrid, cuyos escenarios y salas de ensayo forman parte de la dotación al servicio de la formación ofrecida por SOM Academy, junto a sus instalaciones en Doctor Castelo 7.

Con la Supervisión Creativa de David Serrano –  autor, director y productor de cine, teatro y musicales – SOM Academy reúne en su Profesorado a los mejores especialistas en activo: Dirección Académica, Fernando Lázaro e Iker Karrera; Jefatura de Estudio de Interpretación, Claudio Tolcachir; Jefatura de Estudio de Danza, Fernando Lázaro e Iker Karrera; y Jefatura de Estudio de Canto, Verónica Ronda, y ofrece una formación artística totalmente adaptada y orientada al mercado laboral en el campo de las Artes Escénicas.