Los Campamentos de Verano SOM Junior 2024 están dirigidos a niños/niñas entre 9 y 17 años (nacidos entre 2007-2015)

Los alumnos reciben formación en las disciplinas del Teatro Musical: Canto, Danza, Interpretación y Acrobacia.

Consiste en una formación intensiva y práctica de una semana (27,50 horas), con un método específico y de alto rendimiento artístico, que ha diseñado SOM Academy.

MUSICALES

• Primera semana del 1 al 5 de julio: FROZEN
  • Segunda semana del 8 al 12 de julio: ANNIE
  • Tercera semana del 15 al 19 de julio: HAIRSPRAY
  • Cuarta semana del 22 al 26 de julio: HIGH SCHOOL MUSICAL

*25 de julio, Festividad Santiago Apóstol, no hay clase.

HORARIOS

De 9:00 a 14:30h.
Horario ampliado 8:30- 9:00h/14:30-15:00h. Precio:40€ (No reembolsable)

PRECIOS

1 semana: 220 €

2 semanas: 374 €

3 semanas: 528 €

4 semanas: 660 €

• Precio semana del 22 al 26 julio: 176 €

Para realizar la reserva es necesario abonar el 50% del curso (los importes no son reembolsables).

Reserva plaza

Para apuntarte a los cursos de verano de SOM Academy, cumplimenta el formulario de inscripción que encontrarás más abajo, indicándonos la semana o semanas en las que estás interesado/a y nos pondremos en contacto contigo.

Matriculación

En el caso de que el curso no pueda realizarse, por causas ajenas al alumno, se procederá a la devolución del importe íntegro.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? Haz clic aquí , pregúntanos y te resolveremos todas tus dudas!

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

• DD barra MM barra AAAA
  • La ampliación de horario que ofertamos tiene un coste de 40€ semanales y sería con entrada a las 08.30h y salida a las 15.00h, siendo posible escoger una sola de las opciones, manteniéndose el coste de 40€ en cualquier caso. Se puede solicitar hasta el viernes anterior al inicio del Taller.
  • Una vez recibido el formulario de inscripción, nos podremos en contacto contigo para formalizar la reserva o pago completo del curso. Recuerda que las plazas son limitadas.