función y Workshop de GREASE EN EL TEATRO TÍVOLI

Los alumnos de grado tuvieron la oportunidad de asistir al workshop de Grease en Barcelona. También visitaron el Teatro Tívoli y asistieron a la función e Grease. De esta manera los estudiantes pudieron ahondar en las distintas perspectivas de una superproducción de teatro musical: el artista, la producción y el público.

Ensayo de La Dolores en el Teatro de la Zarzuela

Los alumnos de grado asistieron al ensayo de La Dolores en el Teatro de la Zarzuela. Esta experiencia les permitió observar de cerca el trabajo de los artistas y el equipo de producción en una representación de alto nivel de la obra de Tomás Bretón.

asistencia a la función y COLOQUIO de company con Antonio BAnderas

Los alumnos de grado asistieron al musical Company, dirigido y protagonizado por Antonio Banderas. Además, tuvieron la oportunidad de asistir a un coloquio tras la función.

Visita al Teatro de la Zarzuela

Los alumnos de grado visitaron el Teatro de la Zarzuela, donde pudieron conocer los entresijos del teatro y el trabajo que hay tras las funciones.

ensayo y masterclass musical con Manuel Coves

En el encuentro con Manuel Coves, director de la Orquesta de la Universidad Juan Carlos III, los alumnos de grado tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos musicales. Además, asistieron a un ensayo y a un concierto el Auditorio.

visita a la Compañía Nacional de Danza

Visita de los alumnos de grado a la Compañía Nacional de Danza, donde aprendieron sobre la disciplina y dedicación necesarias para alcanzar la excelencia en el ámbito de la danza.

ENSAYO DE The Book of mormon y charla con David serrano, joan miquel pérez e iker karrera

Los alumnos de grado tuvieron la oportunidad de asistir al ensayo de The Book of Mormon. También pudieron aprender de David Serrano (director), Joan Miquel (director musical) e Iker karrera (coreógrafo) sobre el proceso de creación que se lleva a cabo en un musical.

preparación al casting profesional con David Serrano

En este encuentro David Serrano habló, con los alumnos de grado, sobre cómo enfrentarse a un casting profesional de teatro musical y otras cuestiones relacionadas con el mundo profesional.

MASTERCLASS DE danza con Iker Karrera

En la Masterclass de Iker Karrera, coreógrafo de los musicales Mamma Mía! y The Book of Mormon, los alumnos de pregrado tuvieron la oportunidad de trabajar el tema “Apágalo” de The Book of Mormon.