INICIO CURSO DE VERANO 2024

Los alumnos del curso de verano de julio de 12 a 18 años son recibidos por David Serrano a quien le preguntan sus dudas sobre diferentes aspectos del teatro musical.

Masterclass con DAVID SERRANO Y OLGA MARGALLO en el teatro alcalá

Bajo la dirección de David Serrano y Olga Margallo, los alumnos de grado tuvieron la oportunidad de defender su propuesta artística, enfrentándose al desafío de actuar en el escenario del Teatro Alcalá.

masterclass musical con ADREU GALLÉN

En este encuentro, el director musical de Chicago, Andreu Gallén, habló sobre las habilidades musicales imprescindibles para un actor de teatro musical. Los alumnos de grado, bajo la batuta del maestro, pudieron vivir la realidad de un ensayo profesional, trabajando los temas más conocidos del famoso musical.

URKO FERNÁNDEZ Y REBECA O´NEIL

Dos grandes swings de Chicago impartieron a los alumnos de grado una charla profesional sobre el papel del swing. De esta manera, los alumnos aprendieron de primera mano cómo es el día a día, la preparación y la importancia del swing en una producción profesional de teatro musical.

masterclass de canto INMA CUEVAS

Inma Cuevas, en ese momento realizando el papel de Matrona “Mama” Morton en Chicago, impartió, para los alumnos de pregrado, un maravilloso encuentro donde aprendieron a conectar con su parte artística mediante la desinhibición trabajada con ejercicios dramáticos a nivel vocal y corporal.

Visita AL TEATRO DE LA ZARZUELA

El Teatro de la Zarzuela recibió a los estudiantes de grado. Visitaron las entrañas de uno de los teatros con más historia de Madrid, descubriendo curiosidades y anécdotas sobre el trabajo y la realidad de los profesionales del género lírico español.

Visita al Teatro Real

Los alumnos de grado tuvieron la oportunidad de visitar el Teatro Real, uno de los teatros con más historia y más importantes a nivel nacional.