"*" señala los campos obligatorios

DATOS PERSONALES

Sexo*
DD barra MM barra AAAA

DATOS FAMILIARES

(Rellenar en caso de que el alumno no tenga independencia económica)

ESTUDIOS ARTISTICOS

Nivel de Danza (Ballet)*
Nivel de Canto/ Música*
Estudios previos de Arte Dramático (Interpretación)*
Otros estudios*
Conocimientos de Jazz

CUESTIONARIO

¿Cómo ha conocido SOM Academy?*

DOCUMENTACIÓN QUE ACOMPAÑA A LA SOLICITUD

Documentación imprescindible
Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Declaro que toda la información que he facilitado en este impreso y en los documentos que lo acompañan es verdadera.
  • Entiendo que cualquier omisión o falsificación deliberada de los datos aquí refleJados será causa de cancelación de la admisión en SOM Academy
  • Acepto, en todas sus partes, la normativa interna de la SOM Academy publicada en la web.
  • Conozco y acepto los precios, tasas académicas y formas de pago de los estudios elegidos.
  • Acepto que los grupos y las sedes se definirán en función de la demanda y que es necesario un mínimo de alumnos para abrir cada grupo.
  • La presentación de esta solicitud de admisión no implica reserva de plaza
La escuela SOM ACADEMY es gestionada y explotada por una sociedad que, actuando con personalidad Jurídica independiente, es responsable de los ficheros creados para las gestiones de la relación con sus alumnos. En consecuencia, tanto en los formularios de inscripción, como en los de contacto antes de facilitarnos sus datos, se indica que la sociedad con la que iniciará la relación comercial, y que se considera responsable de su tratamiento, será SOM Escuela de Musical SL, con CIF B88643614 y domicilio social en C/ Doctor Castelo 7, baJo, 28009, Madrid. Email:info@somescuelademusicales.com. En la escuela de teatro musical SOM ACADEMY tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/ o productos de su interés ..
Quiero recibir por parte de SOM Academy información comercial de terceros colaboradores