INTERPRETACIÓN

Formada en interpretación, danza y canto y graduada en Comunicación Audiovisual. Desde hace diez años imparte clases de interpretación, teatro musical y danza y es coach actoral de niños y jóvenes. Forma parte del equipo de profesores y coordinación de SOM Academy donde imparte clases de interpretación y de teatro musical. Trabaja como coach actoral del elenco infantil en los musicales ‘Matilda’ y ‘Billy Elliot’, ambas producciones de Som Produce.

En audiovisual ha trabajado como coach actoral del elenco juvenil protagonista de la nueva serie musical de Disney + y en la serie Tierra de las mujeres para Apple Tv. Junto al equipo de Onset ha trabajado también en las series de Netflix La chica de nieve y Santo y en los largometrajes La voz del sol dirigido por Carol Poalkoff y Nowhere dirigido por Albert Pintó.

Como actriz destaca su trabajo en teatro en los montajes Celia en la revolución dirigido por María Folguera en el Teatro Valle-Inclán y Acastos. ¿Para qué sirve el teatro? dirigido por Ernesto Caballero en la sala La Princesa del Teatro María Guerrero. Formó parte de la compañía Teatro en serie con la que participó en los montajes El Eremita y La trilogía de La Casa de Huéspedes, escritas y dirigidas por Luis López de Arriba. Asimismo, trabaja en los montajes Anatomía de un suicidio dirigida por Adán Black, Perdóname cuando me haya ido de Rosel Murillo y en los procesos creativos Hacia la belleza dirigido por Carlota Ferrer en el Teatro Kamikaze y S.O.N.I.A.S dirigido por Carmen Rico en Nave 73. Actualmente interpreta a Sofía en Hijos de los 90 en el Teatro Lara.

En audiovisual participa en las series Tierra de las Mujeres, Servir y proteger y Centro Médico, así como en la tv movie Teresa, dirigida por Jorge Dorado; y en los cortometrajes Alicia dirigido por Paula de Miguel, Sí que importa dirigido por Álvaro de Miguel, Buenas noches, te quiero y Mírame a los ojos dirigidos por Miren Amuskibar y Nada que ver de Manu Manrique.

Se ha formado en interpretación con Carmen Rico en Sucursales emocionales, Claudio Tolcachir, Adán Black, Heidi Steinhardt, Fernando Soto, José Carlos Plaza, Juancho Calvo, Karmele Aramburu, Álex Rigola, Andrés Lima, José Manuel Carrasco, Yaël Belicha y Roberto Cerdá, entre otros. Estudia diferentes estilos de danza en Danza 180, Dance es cool, SOM Academy y Wosap, entre otras escuelas, y complementa su formación con talleres de cuerpo y movimiento escénico impartidos por Carlota Ferrer, Ana Erdozain, Chevi Muraday y Alberto Velasco. Estudia canto en Diga Ah con Sofi Rangone así como con Verónica Ronda, José Masegosa, Julia Möller y Miguel Ángel Gamero.