DANZA

Nacida en Madrid, desarrolla su carrera principalmente en Teatro Musical. Actualmente es la Adivina en Aladdin. Ha formado parte de los musicales School of Rock (Asistente de coreografía, Dance Captain y Swing), La Historia Interminable, (Ygramul 2), El Guardaespaldas (Swing), Ghost, y El Jovencito Frankenstein (Dance Captain y Swing). También ha formado parte de otros espectáculos musicales como Medias Puri, Nine, Rouge Fantastic Love o Music Has No Limits.

En cine y TV ha participado en diversos spots, series como Valeria o Loop y en películas como Voy a pasármelo bien, Explota, explota, Pathaan o Los Rodríguez y el más allá. También ha acompañado a artistas en directo como Luis Fonsi, Henri Méndez o Huecco.

Además compagina su carrera artística con la docencia. Ha llevado a cabo el coaching de los protagonistas de la película Voy a pasármelo bien y del musical Matilda.

Comienza estudiando el Grado Medio de Danza Clásica y Española, y termina su formación profesional en la escuela Danza 180, especializándose en Jazz y Contemporáneo. Complementa su formación fuera de España en escuelas como Broadway Dance Center en Nueva York, Pineapple Dance Studios en Londres o Studio Harmonic en Paris, entre otros. En canto se forma de la mano de Jose Masegosa y en interpretación con Thais Curiá.

Además es graduada en Administración y Dirección de Empresas Bilingüe en la Universidad Carlos III, y tiene un máster en Comunicación, Protocolo y Eventos de la Universitat Oberta de Catalunya.