TAP

Nacida en Madrid. Se gradúa en el año 2014 en Ciencias de la Danza por la Universidad Europea de Madrid (UEM) donde estudia distintas áreas de la danza como la coreografía, didáctica, rendimiento y salud, análisis y gestión.

Como bailarina, se forma en distintos estilos con el objetivo de llegar a ser una profesional versátil y polifacética: Ballet, danza jazz, danza contemporánea, claqué, bailes de salón, ritmos latinos y ritmos urbanos en las escuelas más reconocidas de Madrid, tales como: Danza 180 grados, SCAENA, Madrid Dance Center entre otras,  así como en diferentes workshops nacionales e internacionales.

Recibe formación de canto durante sus estudios de teatro musical en SCAENA y continúa trabajando su voz en escuelas como Preludio y  Jesús Aparicio.

Actualmente continúa formándose con el objetivo de mantener su entrenamiento, reciclar sus conocimientos y estar a la vanguardia de su profesión.

Como profesora de danza imparte clases de jazz, bailes de salón, ritmos latinos  y claqué desde 2014. Actualmente, especializada en claqué, en centros como: Claquetap Dance Studio, SCAENA y Círculo de Baile.

Como intérprete ha trabajado para la productora Freemantle en el programa de TV «IDOL Kids», en los Premios Goya 30ª edición bajo la dirección de John O´Brien. También participa en espectáculos de claqué con la compañía ONEMORETAP.