Pianista

Formado en la Manhattan School of Music de Nueva York (Master of Music), y en Musikene, Conservatorio Superior de Música del País Vasco.

Especializado en repertorio contemporáneo, ha estrenado varias piezas para piano solo, habiendo trabajado personalmente con compositores de la talla de George Crumb o Philip Glass, con quién preparó su primer proyecto discográfico.

Fabio ha tocado en algunos de los más prestigiosos auditorios internacionales como el Carnegie Hall (Nueva York), la Fundación Juan March (Madrid), el Auditorio Manuel de Falla (Granada) o el Teatro Campos Elíseos (Bilbao). Ha participado en festivales como el Festival Piano con Sabor de Granada, Festival NAK de Música Contemporánea de Navarra, III Festival de Mujeres en la Música, XII y XIV Ciclo de Intérpretes Teresa Berganza.

Recientemente acaba de lanzar su segundo disco en solitario MAD RUSH con música de Philip Glass.

Galardonado con el Orpheus Classical Music Award (Nueva York, 2019) y el Melómano de Oro (Madrid, 2019) por su primer proyecto discográfico MUSICAL ZODIAC (Orpheus Classical 2018).

Actualmente Fabio combina su actividad concertística y giras de conciertos con su actividad pedagógica como maestro en Madrid.