TEATRO MUSICAL

Doctor en Musicología por la Universidad Complutense y profesor superior de Piano en el Conservatorio Padre Antonio Soler.

En 2014 inició su carrera profesional en teatro musical. Fue cofundador y vicepresidente de la Asociación Cultural de Teatro Musical de Madrid (ACTeM). Su labor docente incluye la participación en talleres y cursos de repertorio, y la impartición de clases de historia y análisis del teatro musical.

Ha sido profesor en las escuelas Coral Antón y Bohemian Bocanegra Rhapsody Music. Ha participado en diversas producciones de musicales como pianista (Anastasia, El Rey León, Nine, Kinky Boots) y como director musical (Un Día Cualquiera). Combina estas tareas con trabajos de investigación musicológica sobre la historia del teatro musical angloamericano en España.