Interpretación

Actor que con sólo 16 años es campeón de teatro de Navarra. A los 18 se traslada a Madrid a formarse en arte dramático, y se licencia en la Universty of Ken. Ya licenciado sigue formarse con Mar Navarro, Julián Fuentes, Claudio Tolcachir, Natalia Mateo y Fernando Colomo entre muchos otros. Además, se forma en la en técnica vocal y canto con Paul Farrington y Helen Rowson, en Estill voice training (voice craft), canto clásico con Antonio Queimadelos, Xavier Rivera y César Belda, neurovoz con Alexandra Morales. Máster de pedagogía en el canto del método MEV. También Máster en solfeo para cantantes y actores y Máster en armonía musical.

Trabaja en montajes como 101 dálmatas”, “El zorrooWe will rock you. También en La venganza de Don Mendo”. Después entra en la Compañía nacional de teatro clásico y forma parte en Don Gil de las calzas verdes”, “Del Rey abajo, ningunooLas manos blancas no ofenden”. Continúa con los clásicos como “El Burlador de Sevilla”, “La Discreta enamorada” o “Las manos blancas no ofenden”. Espectáculos musicales de carácter familiar “Hansel y Gretel, un cuento musical” y “Caperucita roja, el musical”, “Los desvaríos del veraneo” y el musical de copla “Las cositas del querer”, o más recientemente en “Juan sin miedo” y “Pin8”.

Aunque su trayectoria profesional es básicamente teatral, también ha formado parte en series de ámbito nacional como Amar en tiempos revueltos”, ”La que se avecina” y “La familia Mata”, “Hispania , la leyenda”, “Arrayán”, “3 caminos” entre otras. Y en cine trabaja en su primer largo “La vida padre” y tiene un segundo largo pendiente de estreno “De perdidos a Rio”.

Compagina su profesión actoral con la de docente en diferentes escuelas de interpretación como en grandes empresas como RENFE, ADIF, IBERIA o el CETIF en ámbito nacional. Y en el ámbito de la técnica vocal trabaja en el  Laboratorio de la voz y en Bhatki – Víctor Ullate así como coach de técnica vocal tanto hablada como cantada para profesionales del ámbito del a voz.

Actualmente es el vocal coach del programa de “Tu cara me suena” .