info@somescuelademusicales.com
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • youtube
VOLVER

Experiencia / Trayectoria

Cursó el Grado Superior de Danza en la especialidad de Coreografía, en el Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila” (CSDMA), obteniendo por su TFE “La casada infiel, Reposición y Análisis”, el Premio Extraordinario de Trabajo Fin de Estudios 2015-2016. En el año 2022, obtiene el Máster Universitario en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid.

Ha bailado en musicales como “Siete novias para siete hermanos”, “La isla del tesoro” o “My fair lady”, y en producciones de ópera y zarzuela en los Veranos de la Villa y el Teatro de la Zarzuela.

Ha formado parte del Ballet Nacional de España, la Compañía de Antonio Márquez, las compañías Yoko Komatsubara (Japón), Yoshie Taira (Japón), Tanzcompagnie Flamencos en Route (Suiza) donde ha compaginado su trabajo como intérprete con el de asistente de coreografía, y realizado giras por países como China, Israel, Brasil, Francia, Rusia, Omán o Corea.

Ayudante de dirección y coreógrafo en las óperas “El barbero de Sevilla”, “La bohème”, las zarzuelas “La Gran Vía” y “Agua, azucarillos y aguardiente” y asistente de coreografía de Remus Sucheana en la producción “Sei nacht zu mir”, en el Festival Tanz & Kunst Königsfelden, Suiza.

En 2014, gana el Premio de la Universidad Europea Madrid (UEM) con su coreografía “Mujeres de Sal” en el XXII Certamen de Danza Española y Flamenco, y coreografía e interpreta junto a Esther Tablas el espectáculo “am@r” para la Compañía Rajatabla Danza.