INTERPRETACIÓN

Actor y director nacido en Elda (Alicante, España), comienza su formación de la mano de Juan Luis Mira en el Aula Universitaria de Alicante.

Como actor ha participado en obras como El Ombligo de la Reina, De lo fingido verdadero (Festival de Almagro 2018), Yo me bajo en la próxima ¿y usted?, Hendaya el musical, El Tiempo y los Conway, El Mercader de Venecia o El Lindo Don Diego. En TV ha realizado capitulares en Los Hombres de Paco, Monteperdido, Caronte, La Valla, El Comisario, Hospital Central o La que se avecina, las TV movies Tarancón y Días sin Luz o el video clip Amo a Laura para la cadena MTV.

Ha ejercido labores de producción (Poker de Voces), director residente (The Hole 2), ayudante de dirección (DJ Peep Show), asesor de interpretación para el espectáculo de danza #am@r y dirigido las funciones Poesía de viejas para chicas listas, Entre Mujeres y Polvorones, de cuyo texto es también autor.

Ejerce también funciones de docente como profesor de interpretación en la Escuela Nave 73 desde 2019 y trabaja junto a la Fundación ONCE impartiendo clases de interpretación para invidentes.