Actor, director y coreógrafo argentino.

Formador artístico de niños y adolescentes, imparte clases de Jazz, Claqué, Tango, Contemporáneo y Teatro musical.

Coreografía los espectáculos Madagascar, El Botella, Las Hermanas Estupendas, Los Niños Brújula, Rufianes, La nota mágica , Cuando callan los patos, Noche de reyes, La Parka, El conejo y Este mundo merece felicidad .

Como intérprete, sus últimos trabajos fueron: La luna que te parió, Rufianes, La nota mágica, Frustrados en Baires, La Parka, La Carnicería, Song & Tap, Manon.

Además cuenta con más de 10 años de experiencia en organización y producción de eventos y experiencias para organizaciones nacionales e internacionales.

Actualmente trabaja en la coordinación de los niños de la producción de School of Rock (Madrid).