Actriz, cantante y bailarina con amplia formación y experiencia en las tres disciplinas. Licenciada en danza por el Real Conservatorio de Danza Mariemma y diplomada en interpretación en la Escuela de Arte Dramático Arte 4. Ha estudiado canto de la mano de Virginia Prieto, Inés Olabarría, José Masegosa, Dani Anglés , Laura Liss y Pahola Crowley entre otros; formada en música y jazz en la Escuela de Música Creativa y en el Taller de Músics y en técnicas como Estill Voice Training, MEV y canto lírico.

Completó su formación actoral en la Escuela Nouveau Colombier, y con profesores como Claudio Tolcachir, Jaime Chávarri o Thais Curiá.

Ha trabajado en producciones como Billy Elliot, Sonrisas y Lágrimas, Cabaret, Hair, Luces de Bohemia, Punto de Fuga, El Hombre de la Mancha, Hermanos de sangre, el Mago de Oz, El Chaleco Blanco, Te Quiero Eres Perfecto ya te Cambiaré, Annie, Jekyll & Hyde, El Manojo de Rosas y Los Claveles entre otras;  en diversas compañías de danza como Flamenco! de Ricardo Franco; y en grupos de música jazz, funky, pop y gospel.

Es la voz española de Chang’e en la película Más allá de la luna de Netflix. En audiovisual, ha participado en La que se avecina y en los cortos Volcánica, Lovers y La Divina Comedia.

Tiene dos espectáculos de creación propia, Colgada de Felicidad de Hipotenusa Teatro y Pequeñas Cosas junto al pianista Jaime Zelada.