TAP

Formado como bailarín profesional en Berlín además de realizar estancias en el extranjero (Nueva York y Barcelona entre otras). Desde su vuelta a Madrid en 2010, ha producido y dirigido numerosos espectáculos de TAP con su compañía «Onemoretap», para todo tipo de públicos, con la intención de hacer llegar la actualidad del TAP a la mayor cantidad de gente posible.

Creador de las tres ediciones del festival internacional «Tap residency Madrid». También ha impartido clases en otros festivales (Estocolmo, Barcelona, Sevilla) y presentado numerosos eventos como galas, competiciones o jam sessions.

Actualmente es posible verlo en escena con su renovado proyecto de producción de espectáculos «La huella musical» además de otras colaboraciones puntuales con grupos de música.