info@somescuelademusicales.com
  • facebook
  • instagram
  • twitter
VOLVER

Disciplinas

CANTO

Experiencia / Trayectoria

Pianista, Pedagoga del Lenguaje Musical y su Didáctica por el RCSMM (Real Conservatorio Superior de Música de Madrid) y maestra de educación musical (UAH).
Formada entre España y Países Bajos, además de su formación pianística y pedagógica, estudia disciplinas como la danza, la interpretación teatral, el canto y la dirección coral, con el objetivo de integrar todas ellas en sus proyectos educativos y artísticos.
De su inquietud por trabajar la interacción entre la música y otras expresiones artísticas, nacen diferentes proyectos donde trabaja como educadora, pianista y directora musical.
Es la responsable del guión y la dirección artística del concierto pedagógico “Música y Estilo. Un viaje a los orígenes de la música de nuestros días” con el Ensamble Moderno de la JORCAM (Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid) representado en los teatros del Canal en Noviembre del 2015 y 2017.
Colabora en la composición y la dirección musical de “Basilisa la sabia” para la compañía de teatro La Canela, siendo la pianista del proyecto en las sesiones de grabación.
En “Yo que tú me lo miraba” desempeña la labor de coaching vocal y directora musical dentro de los talleres de teatro del ayuntamiento de Coslada.
Ha trabajado también como profesora colaboradora en diferentes proyectos de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM) dentro del proyecto Acercando bajo la dirección pedagógica de Mercedes Gómez Pardo y con Los Pequeños Cantores de la mano de Ana González.
Ha formado parte del claustro de profesores durante el curso 2019_ 2020 del Conservatorio Profesional de Danza José Granero de Puertollano, . como especialista en Lenguaje Musical y pianista repertorista.
En la actualidad es profesora titular de Lenguaje Musical en la Escuela Municipal de Música de Coslada y en SCAENA Carmen Roche (Centro Superior de Artes Escénicas) donde además se encarga de la dirección musical y la formación coral de los montajes de fin de curso.
Además codirige el Coro de Mujeres de espacio EMMA (Espacio Mujer Madrid) de la Fundación José María de Llanos, centro dedicado a la atención integral de la mujer en situación de vulnerabilidad.