Actriz, docente, directora y autora escénica nacida en Argentina, con experiencia en diversos proyectos artísticos en Santiago de Chile y Buenos Aires.

Obtuvo el título profesional de Actriz en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Realizó estudios en el magíster de dirección teatral de la Universidad de Chile, actuación cinematográfica en la escuela Matus Actores y la maestría en Teatro y Artes Performáticas en la Universidad Nacional de las Artes en Argentina. Entre el 2015 y el 2022 se desarrolló como coordinadora general del Teatro Timbre4 en Buenos Aires; como coordinadora artística del Festival internacional de teatro Temporada Alta en el mismo espacio y como curadora de ciclos internacionales como Teatro sin teatro: La France y Mano a mano: letras españolas en Argentina.

Ha complementado su trabajo entrenando con directores internacionales como Sergio Boris, Fernando Rubio, Mauricio Kartún, Verónica Oddó, Claudio Tolcachir, Viviana Iasparra, Lucas Condró, Pablo Iglesias Simón, Josefina Báez, entre otros.

Como docente ha impartido clases de actuación, creación e investigación escénica desde el 2007 en diversos espacios como escuelas, universidades, centros culturales y espacios independientes de Chile, Argentina y Colombia. Como intérprete, directora y autora ha participado en proyectos artísticos en Chile y Argentina.  Desde el 2016 sostiene junto a la dramaturga y directora española María García de Oteyza la dupla artística OBRADORAS escénicas, con quien desarrolla proyectos escénicos e imparte seminarios de entrenamiento para intérpretes escénicos. Han estrenado hasta ahora: Vestigios de un cinco de octubre; Yo tenía un plan; PA(T)RIA; Lejana, entre otras y realizan la obra expandida PROYECTO TRAMA, que se realiza en diversas etapas.

En Madrid ha realizado junto a Claudio Tolcachir, Lautaro Perotti y María García de Oteyza la adaptación de la novela Rabia, de Sergio Bizzio, estrenada en el teatro La Abadía y también ha sido ayudante de dirección en este proyecto.