Natalie Pinot
Disciplinas
Experiencia / Trayectoria
Actriz todoterreno, lleva más de veinte años sobre las tablas. Está en la actualidad en Matilda el musical dirigido por David Serrano. Ha destacado en El chico de la última fila de Juan Mayorga con dirección de Andrés Lima (Teatro María Guerrero), Españolas, Franco ha muerto, con dirección de Verónica Forqué o La espuma de los días de María Velasco (ambas obras se estrenaron en 2019 en el Teatro Español, la segunda estuvo en el Teatro Lliure en febrero de ese mismo año) y Luces de Bohemia dirigida por Alfredo Sanzol (Teatro María Guerrero). Se la ha podido ver en Desatadas de Felix Sabroso (por la que estuvo nominada como actriz de reparto por la Unión de Actores). Ha destacado en títulos como La Sección, Tres, Louella Persons, Lorca al vacío, El bateo y De Madrid a Paris, Pornografía barata con la compañía Animalario, Los dos caballeros de Verona con UR teatro, El Rincón de la borracha y La parte de sol con Radio Rara.
En audiovisual, ganó Premio a Mejor Interpretación, en la IX Edición del certamen de cortometrajes Navarra Tierra de Cine. Ha participado en las películas, aún por estrenar Odio el verano de Fernando García-Ruiz y Upasikka Blavasky legend de Ignacio Oliva. Así como en El último traje de Pablo Solarz, En la ciudad sin límites de Antonio Hernández o Días de Fútbol y Días de cine de David Serrano.
En televisión, ha participado en las series, aún por estrenar, de Bellas Artes y Ni una más. Ha destacado recientemente en las series Poquita fé, Mentiras pasajeras y XHoxB. Recientemente ha trabajado Vamos Juan o True story. En años anteriores, ha participado en Mujeres, La Tira, La que se avecina, Capítulo O, Paquita Salas o Vergüenza.
Ha estudiado con varios maestros entre los que destacan Fernando Piernas, Sanchís Sinisterra, Alfredo Sanzol y Pablo Messiez.