JEFATURA DE ESTUDIO DE INTERPRETACIÓN

INTERPRETACIÓN

Estudios / Formación

Licenciada en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD) en la especialidad de Interpretación y en la de Dirección Escénica.

Amplía sus estudios de interpretación en la escuela de Uta Haggen en Nueva York.

Sus últimos trabajos han sido: “Yo la peor del mundo” (Vaivén producciones), “Redada familiar” (Vaivén Producciones), “Beethoven para Elisa” (Mano de Santo), Directora residente de “Matilda” (Som Produce)

A lo largo de su carrera dirige numerosos espectáculos en los espacios teatrales más importantes de España: Centro Dramático nacional, Teatro Español, Compañía Nacional de Teatro Clásico, Naves del Matadero, Teatro Circo Price…

Como actriz ha trabajado en series como “Cuéntame como pasó”, “Hospital Central” o “La pecera de Eva”

Ha dirigido numerosas galas, entre las que destacan: Entrega de los premios Max y Apertura y clausura de varias ediciones de los premios PhotoEspaña.

Ha sido profesora en Scaena en el grado de interpretación.

Profesora de Dramaturgia y Puesta en Escena en el bachillerato internacional colegio Agora.

Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes con su compañía Uroc Teatro.

Premio Goya como directora por el cortometraje “El teatro prohibido” Premio Max mejor espectáculo de teatro familiar. “Qué es la vida”

Premio Fetén mejor dirección: “Clown Quijote de la Mancha”

Premio especial José María Rodero a la mejor dirección en el festival Nacional de directoras de Torrejón de Ardoz: “Yo la peor del mundo”

Segundo Premio José María Rodero a la mejor dirección: “Yo la peor del mundo”