Comienza su formación en una academia municipal de música en Madrid a los 12 años, habiendo tenido contacto desde antes con la guitarra española y el Piano.

Poco después ingresa en el Conservatorio Arturo Soria de Madrid, con especialidad de piano, donde recibe varias Matrículas de honor.  Al terminar grado medio, es admitido en el Conservatorio de Rouen bajo tutela de Ursula Von Lerber, donde completa los estudios superiores de piano y tiene la oportunidad de aprender de grandes pianistas como David Kadouch, Jérome Granjon y Tuija Hakkila.

Actualmente trabaja como profesor titulado de la Yamaha Music School de Madrid y continúa su formación ampliando su repertorio hacia otros estilos aparte de la música clásica, estudiando el Jazz y la música moderna, lo que le permite ser un pianista versátil, realizando conciertos con artistas de diferentes estilos.