Licenciado en interpretación de Piano en el conservatorio/Universidad de Rouen(Francia) bajo tutela de la maestra Ursula Von Lerber.

Así completa sus estudios superiores y tiene la oportunidad de aprender de otros grandes pianistas como David Kadouch, Jerome Granjon y Tuija Hakkila.

Especializado en el acompañamiento de cantantes, ha dado numerosos conciertos con coros, orquestas y solistas tanto en España como en Francia, entre las que destacan la interpretación completa de la Misa Solemne de Rossini con coro dirigido por Philippe Chandor, la interpretación de la celesta en «Ma Mere l’Oye» de Ravel bajo la batuta de Rudolf Piehlmayer y la orquesta de la ópera de Rouen en el Theatre Des Arts de Rouen, y el Trío con piano de Khachaturian en el Auditorio nacional de España.

Actualmente trabaja tambien como profesor titulado de la Yamaha Music School de Madrid y continúa su formación de Jazz y música moderna con el maestro Pedro Ojesto, lo que le permite ser un pianista versátil, realizando conciertos con artistas de diferentes estilos.