INTERPRETACIÓN

Yolanda es actriz, cantante, docente, directora y dramaturga.

Realiza gira nacional con los musicales familiares Cenicienta en el Mundo Mágico, La Maravillosa Historia de la Bella Durmiente  y Las Musicoaventuras del Gato con Botas. También forma parte de la compañía Rompehielos Producciones, con los que realiza Waterloo, Tributo a Mamma Mia y We Sing Together, Tributo a Grease. Ha trabajado con The Lingua ArtsTespis Teatro, compañías de teatro en inglés, realizando campaña escolar.

Escribe y dirige varias piezas de teatro, entre las que se encuentra La Habitación de Eva, que fue seleccionada para el Festival de Teatro Español en Atenas.

Durante los cursos 2016-2019 imparte la asignatura de interpretación y dirige las muestras de fin de curso de los campamentos de Artes Escénicas Vaughan-Víctor Ullate. Paralelamente, desde 2015 hasta 2020 imparte clases de teatro y música en inglés para My Child and Me English. En 2021 imparte la asignatura de Interpretación Musical en la titulación propia de Teatro Musical de la Universidad Juan Carlos I.

Yolanda es graduada en Actor Integral por la Escuela de Artes Escénicas Bhakti Víctor Ullate. Se ha formado como profesora de canto en el Máster MEV con José Masegosa y en el programa Entrenando Entrenadores con Liliana Aracil. Es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual y tiene un posgrado en Fundamentos de la Enseñanza.