Pianista y compositora. Graduada del Conservatorio de Música Amadeo Roldán (Habana, 2003). Ha realizado estudios superiores en el Instituto Superior de Arte (Habana, 2006) y, en la Escuela de Música Creativa (Madrid, 2008).
Como pianista clásica, ha ganado varios concursos en su ciudad natal, Cuba. Sin embargo, su interés musical no se limita al campo de la música de concierto, Díaz expande su interés y dedicación musical al estudio de diferentes estilos, que van desde la música clásica hasta la música popular.
Su experiencia como músico de sesión, educadora y artista se pone de manifiesto en sus presentaciones y colaboraciones en salas y escuelas de la actualidad madrileña.
En el ámbito del Teatro Musical ha ejercido como pianista en Sonrisas y Lágrimas, Cabaret y West Side Story de la mano de SOM Produce, productora con la cual ha girado por los principales teatros de España. También ha sido pianista en Songs off Broadway, Golfus de Roma, La Familia Addams, El pequeño conejo blanco, 24 horas en la vida de una mujer, Yo soy el que soy, Carmina Burana y Cruz de Navajas. Actualmente ejerce como pianista en el musical Matilda y en el espectáculo Wah ubicado en Ifema.