info@somescuelademusicales.com
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Descripción

Los Cursos de Teatro Musical Adultos van dirigidos a adultos a partir de 18 años.
Los alumnos reciben formación en las 3 disciplinas del Teatro Musical: Canto, Danza e Interpretación. Durante el curso los alumnos se podrán expresar artísticamente con clases de interpretación, danza, canto, expresión corporal, etc.
Específicamente y en cada una de las áreas realizarán:
  • CANTO: Los alumnos trabajan la respiración, afinación, la proyección de la voz, el ritmo, la musicalidad, el canto en movimiento. Aprenden a conocer su instrumento vocal. Trabajo de canto individual y coral.
  • DANZA: Técnica de Danza, equilibrio, ritmo y coordinación, estilos de Danza relacionados con el Musical a trabajar en cada trimestre (jazz, fossie, modern-jazz, broadway-jazz, clásico…).
  • TEATRO / INTERPRETACIÓN: Proyección y modulación de la voz sobre el escenario. Roles de personajes (caracterización, acento, corporalidad), improvisación, trabajo del personaje, texto y puesta en escena.
Consiste en una formación práctica de 5 horas a la semana donde cada trimestre se preparará un musical diferente,  con un método específico y de alto rendimiento artístico que ha diseñado SOM Academy.
Realizarán una representación con público al finalizar el trimestre. Las clases son impartidas por profesionales de gran reputación en el mundo del teatro musical.
Musical para el primer trimestre – EL GRAN SHOWMAN
INSCRIPCIONES ABIERTAS.

 

Disciplinas

Canto, Interpretación, Danza y Teatro Musical.

Profesores que lo imparten

Lugar

SOM Escuela de Musicales.

Duración / horarios

Grupo Viernes:
Viernes de 16:00 a 21:00h
Grupo Martes/Jueves:
Martes y Jueves de 19:30 a 22:00h
Grupo Miércoles/Viernes:
Miércoles y Viernes de 19:00 a 21:30h

Precio alumno

Precio 199€/mes + 50€ de matrícula (Nuevos alumnos/as)
Plazas Limitadas.
Para matricularte contacta con nosotros en el 911590007.

Otras

Musical primer trimestre: THE GREATEST SHOWMAN
(El comienzo de cada grupo está supeditado a que haya un número mínimo de alumnos/as. En caso de no alcanzar dicho número, el grupo quedaría cancelado y se podría optar a algún otro disponible o a la devolución del importe)