participación en el Casting de Matilda

Los alumnos de grado, bajo las indicaciones de Tony Espinosa, David Serrano y Gaby Goldman, participaron en el casting de Matilda El Musical. Una experiencia práctica y en primera persona que les acercó al mundo profesional, pudiendo participar en la audición de una gran producción.

preestreno de Matilda el Musical

Los alumnos de grado visitaron el Teatro Alcalá para disfrutar del prestreno de Matilda, pudiéndolo ver antes que el público general, experimentando la magia del espectáculo en primicia en un ambiente exclusivo.

rodaje de spot y masterclass con Beatriz Ros

En este encuentro, Beatriz Ros (Mamma Mia! y Matilda) conversó con a los alumnos de grado sobre la realidad de ser una actriz profesional, así como su formación y experiencia adquirida en el sector. Además, asistieron al prestreno en el Teatro Rialto.
Unos días antes vieron rodaje del spot y pudieron vivir la complejidad del rodaje de una superproducción.

Visita del elenco de Grease

Los alumnos de SOM Academy Junior tuvieron la oportunidad de asistir a la visita del elenco de Grease, donde profesionales del teatro musical como Quique Niza, Diego Rey y Arturo Fajardo compartieron su experiencia profesional y su formación.

masterclass de danza con Iker Karrera

Los alumnos de Som Academy Junior tuvieron la oportunidad de trabajar las coreografías de la película “Voy a pasármelo bien” con su coreógrafo, Iker karrera. También disfrutaron de un coloquio donde Iker compartió con ellos los secretos y anécdotas de ser coreógrafo en grandes musicales.

Charla con Joana Quesada y Anna Coll

En el encuentro con Joana Quesada y Anna Coll, en ese momento swings en Matilda y Mamma Mía!, los alumnos de grado aprendieron, la importancia del papel de swing en una compañía así como las exigencias, el entrenamiento físico y la formación integral, necesarios para hacer frente al mundo laboral.