TAP

Cc. Davies nació en Madrid y desde los cinco años comenzó su aprendizaje en la música: violín y piano. Sus primeras actuaciones fueron a los ocho años en el Teatro de la Zarzuela de Madrid y en la compañía de teatro El Carro de Tespis.
En el 2012 empezó en el mundo del baile, y dos años más tarde se fue a Barcelona para estudiar Teatro Musical en la Escola Coco Comin y Tap Dance en la Escola Luthier, donde se graduó en formación profesional en grado intermedio y avanzado.

En Barcelona también dio sus primeros pasos en Lindy-Hop y se diplomó en quiromasaje y masaje deportivo.

A finales del 2018, Cc vuelve a Madrid donde comienza su carrera como docente de Tap Dance y Lindy-Hop en diversas escuelas, y coreografiando a bailarines de musical. Como profesora de Tap abarca los diversos estilos como rhythm tap, broadway Tap y shoft shoe.

Recientemente ha trabajado junto a Lucas Tadeo en la compañía La Huella Musical y junto a la escuela Tempo Musical en los centros escolares de Madrid

Actualmente imparte clases en escuelas como Claquetap y FameFactory, y ofrece un espectáculo donde integra Tap, violín y voz en el restaurante espectáculo de Salvador Bachiller.