Director de Escena Lírica, Ópera y Zarzuela. Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de  Murcia. En Madrid realizó el Master de Gestión Cultural de la Universidad Complutense.

Formado con Horacio Rodriguez Aragón y con Emilio Sagi, inicia su carrera como Ayudante del Director de Escena y Director Asistente  en el 1999, con los más importantes directores nacionales y extranjeros.

En el 2000 Ayudante de Dirección dentro del Departamento de Producción del Teatro de la Zarzuela. Y también realiza distintas giras como Director Asistente en España y el extranjero.

En el Teatro Real trabaja con Emilio Sagi en “Le Nozze di Figaro” entre otros.

Como Director de Escena debuta en 2004 dirigiendo “Carmen” en Los Veranos de la Villa de Madrid y gana el Primer Premio del Concurso Nacional de Las Palmas de Gran Canaria 2005. Y en 2006 dirigió “Don Pasquale” dentro del Festival de Ópera Alfredo Kraus.

Hay que destacar “Tolomeo, Rey de Egipto» en 2008 y la Opera contemporánea infantil «Pinoccio«, así como la reciente recuperación de la zarzuela “Entre Sevilla y Triana” de Pablo Sorozabal.

Ha dirigido en España y en el extranjero más de 20 obras distintas del repertorio lírico-musical, desde autores barrocos a contemporáneos y otros espectáculos musicales.

En los últimos años ha retomado su carrera investigadora reglada y, además, ha estado impartiendo clases en Centro Superior Katarina Gurska de Madrid, y en distintos centros del país, manteniéndose especialmente vinculado a la formación de futuros profesionales y artistas escénicos.

Es miembro de la Asociación de Artistas Plásticos y Escénicos Españoles (AAPEE).