Canto

Realiza sus estudios en el Conservatorio de Las Palmas de Gran Canaria, en la Escuela Superior de Canto de Madrid y el Máster Operístico en el Conservatorio Joaquín Rodrigo de Valencia.

Dentro del repertorio operístico, ha debutado, entre otros, los roles de Cecco (Il mondo della luna, Haydn), Bastián (Bastián y Bastiana, Mozart) y Tamino (Die Zauberflöte, Mozart). En su repertorio, destacan también intervenciones en The Fairy Queen, Pinocho, Hansel y Gretel y Lucrezia Borgia.

En zarzuela caben destacar papeles en La cantada vida y muerte del general Malbrú, La Marchenera, Agua, azucarillos y aguardiente, El Carillón de Brujas y La Verbena de la Paloma.

En repertorio sinfónico, ha interpretado, entre otros a Pergolesi, Händel, Mozart, Kurt Weill; y recitales en salas y teatros como la Fundación Mapfre Guanarteme, la Fundación Juan March, el Palau de la Música de Valencia, la Real Academia de Bellas Artes de Valencia y el Teatro Pérez Galdós.

Ha participado también en musicales y espectáculos de otros géneros, destacando la adaptación del musical Pinocho,  gira nacional de “Carmina Burana” con La Fura dels Baus y SOM Produce, y la gira nacional con Un cuerpo infinito.

Ha sido ganador del Premio Extraordinario y de Especialidad del Conservatorio Profesional de Música de LPGC; finalista en el concurso María Orán de Tenerife; finalista en el concurso Juventudes Musicales de España, obteniendo la beca Bärenreiter; finalista en el concurso de la Asociación Wagneriana de Madrid. Y recientemente, ganador de unos conciertos para el Teatro Real y Asociación Amigos del Teatro Real dentro del programa Crescendo, creamos ópera.