Descripción

En SOM Academy buscamos la formación del artista integral, basándonos en tres disciplinas fundamentales: el canto, la danza y la interpretación.

Para todos aquellos que queráis reforzar y desarrollar vuestra técnica actoral, SOM Academy os ofrece este Módulo de Interpretación.

El objetivo es centrarnos en el teatro de texto, aprendiendo diferentes técnicas (Meisner, Layton…), trabajando la improvisación, descubriendo textos clásicos y contemporáneos y poniendo atención en el cuerpo como herramienta expresiva y el espacio como vehículo que trabaja a favor de la historia.

Y es que, el texto no es la historia. La historia, la cuentas tú.

¡Si quieres trabajar a fondo la interpretación, este es tu curso!

Comienzo de las clases de interpretación 13 de septiembre 2024.

INTERPRETACIÓN

Niveles

A partir de 18 años

Profesores que lo imparten

SOM ACADEMY

Duración / horarios

VIERNES de 17.00 a 20.00h.
CURSO DE SEPTIEMBRE A JUNIO

Precio alumno

100€/mes. Cuotas no reembolsables. Mensualidad de septiembre: 75€
SI ESTAS INTERESADA/O, O SI TIENES ALGUNA DUDA, CONTACTA CON NOSOTROS EN EL 911590007.

Otras

Todos los talleres están supeditados a que haya un número suficiente para poder formar un grupo. En caso contrario, la escuela se reserva el derecho a cancelarlo, reubicando al alumnado o haciendo la devolución del importe correspondiente.