Descripción

En SOM Academy hemos diseñado este curso anual donde podrás formarte en las disciplinas fundamentales del teatro musical (Danza, canto e interpretación) y donde además tendrás la posibilidad de realizar montajes de números musicales.

Inspirándonos en musicales nacionales e internacionales, en este curso te convertirás no solo en el protagonista de la historia, sino que además adquirirás las herramientas técnicas necesarias para crear desde cero una pieza musical original y personal.

Experimentando las tareas del director, dramaturgo, coreógrafo, caracterización y vestuario, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y talento.

Muestras: Tendremos dos oportunidades de compartir el proceso con familiares o amigos. Una a mitad de curso y otra al final.

*El grupo de los martes y jueves arranca la actividad el 2 de noviembre. Finaliza  a final de mayo de 2024.

Canto, Danza, Interpretacion y montaje de Teatro Musical

Niveles

AMATEUR

Profesores que lo imparten

SOM Escuela de Musicales.

Duración / horarios

Grupo VIERNES
Viernes de 16:00 a 21:00h
Grupo MARTES Y JUEVES
Martes y jueves de 19:00 a 21:30h

Precio alumno

• GRUPO MARTES Y JUEVES: Precio 199€/mes
• GRUPO VIERNES: Precio 199€/mes
El precio tendrá un 10% de descuento en el caso de pagar el curso completo (no reembolsable) Matricula nuevo alumno/a 50€
Plazas Limitadas.
Para matricularte contacta con nosotros en el 911590007.

Otras

(El comienzo de cada grupo está supeditado a que haya un número mínimo de alumnos/as. En caso de no alcanzar dicho número, el grupo quedaría cancelado y se podría optar a algún otro disponible o a la devolución del importe)