TÍTULO DE GRADO EN TEATRO MUSICAL

ES PARA PERSONAS

Curiosas, creativas, soñadoras, idealistas y espontáneas.

Auto-críticas y de mente abierta, son pasionales, resilientes y valientes - no se achantan con las barreras, son permeables a la crítica y la aceptan para poder mejorar.

Buscan la satisfacción de su deseo/vocación y arriesgan para poder alcanzarlo.

QUE BUSCAN

Convertir su pasión en su profesión.

Desarrollar su talento artístico, formación 360.

Vencer sus miedos y limitaciones mediante la experimentación y crecimiento.

Resolver problemas de manera creativa.

Aprender en colaboración con los demás.

Sentirse parte de un todo.

PARA SER

Profesionales del sector

Artistas Integrales

Actor de teatro, cine o televisión

Actor publicitario

Profesor de Arte dramático

Cantantes

Bailarines

campus

Edificio Principal Escuela

teatros y salas de ensayo

TEATRO RIALTO

TEATRO CALDERÓN

NUEVO TEATRO ALCALÁ

TEATRO APOLO

10 RAZONES PARA ESTUDIAR EN SOM ACADEMY Y HACER DE TU PASIÓN TU PROFESIÓN

1
La única escuela de Artes Escénicas de España creada por una de las productoras de referencia.
2
Método contrastado por años de experiencia en formación de nuevos artistas (Billy Elliot, Sonrisas y Lágrimas, Priscilla, Grease, Mamma Mia!, Matilda).
3
El Grado Superior en Teatro Musical se basa en un proyecto educativo adaptado a las necesidades reales del mercado
4
Integración de todas las disciplinas de teatro musical en una única escuela potenciando las habilidades de cada alumno.
5
Nuestro proyecto educativo apuesta por prácticas académicas desde el primer curso con posibilidad de realizar tus prácticas externas en SOM Produce.
6
Formación oficial, realizada por profesionales en activo del sector.
7
Encuentros especiales con profesionales de reputado prestigio en el sector.
8
Un mundo de oportunidades: acceso a castings, montajes, preparaciones y ensayos de las producciones de SOM Produce.
9
Evaluación y orientación laboral personalizada para que cada alumno potencie las áreas en las que destaca.
10
La única escuela con titulación oficial que cuenta con un Campus que incluye teatros y salas de ensayos en el centro de Madrid.

JEFES DE ESTUDIO

CONOCE A NUESTROS ALUMNOS

Queremos ayudarte

En SOM Academy contamos con una formación específica previa a los estudios superiores. El PREGRADO es un programa destinado a jóvenes que quieran conocer o profundizar en todas las disciplinas que conforman el teatro musical. Esta formación también prepara para las pruebas de acceso a GRADO.